Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 25 de marzo de 2012

GHOSTBUSTERS

Me tomo a chufla eso de “tarada”, pero en ocasiones reconozco que se me va la cabeza mientras mi cuerpo permanece en tierra…


En estos momentos, pero hace exactamente una semana, la menda estaba en Lanzarote embutida en un neopreno, con la mente puesta en el papel de Bill Murray en “Los Cazafantasmas”.

Mi inconsciencia asumida, hizo que no pensara en las indicaciones que el jueves por la tarde me había dado el neumólogo o en las clases express de Pablo (el instructor)... Simplemente me veía con más de 31 kilos de equipo encima, tubos por todos lados, etc., etc., etc.... y canturreando “Nana nana nana... Ghostbusters!” .

Ayyyy…, qué bien se está volando hacia cualquier parte del planeta!!!!!

No hay comentarios: