Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 7 de agosto de 2012

CERO GRACIOSA


Reconozco que soy cero graciosa… (Chiste y Cristina = Agua y Aceite), pero como bien dice mi padre, compenso esa falta gracia con un exceso de ironía.

El caso es que no sé lo que le diría o lo que le contaría el otro día al taxista de camino a casa (reconozco que todo fue a unas horas algo intempestivas y tras una ingesta de alcohol importante), que cuando le fui a pagar no quiso cobrarme por todo lo que se había reído conmigo...

Ayyy!!!, miedo me da pensar en las perlitas que pudieron salir de mi boca... Porque recordar, recuerdo pero por partes... Recuerdo mirar la hora y automáticamente hacer la del humo, parar un taxi, decirle la dirección, un olor extremo a crema de coco, sacar veinte euros de la cartera…, pero lo que no recuerdo es de qué leches estuvimos hablando durante todo el trayecto!!!!.


Los taxistas debieran de tener la opción de "Suplemento trayecto en vídeo" 20%, igualito al de maleta... Eso sí  iba a triunfar!!!

P.D.: El precio de tener el salaó subido es de 14 euros...

No hay comentarios: