Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 26 de marzo de 2013

UN AVIÓN

Montarte en un avión es como hacer un parón en tu vida, como detener el tiempo, como helar el presente, como darte con un garrote en la cabeza y tener amnesia temporal… 

Una salida de emergencia para todo… 


Lo mejor es comprar los billetes sin pensarlo, con el calentón en el cuerpo acompañado de dos frases: "Si lo pienso dos veces no lo hago" y "Hecho!, ya está, no hay marcha atrás…".


No es una huída (aunque en ocasiones lo parezca y tengas que escuchar a tus amig@s: “Si rompéis una tercera vez te vas a Australia, ¿no?” o “¿No te habrás enamorado allí?”), es una bombona de oxígeno para quienes el día a día nos hace sentir la misma presión que los asmáticos necesitados de Ventolin…


Ahora que estamos en un falso jueves previo a Semana Santa soy consciente de que me quedo sin oxigeno extra, sin llevar el pasaporte en el bolso, sin sonreír con cara de buena al poli de turno que te encuentras en la aduana de cualquier país, sin quemarme la lengua con el café del aeropuerto, sin imaginar las vidas de quienes te rodean mientras esperas el embarque, sin la tensión de la salida del equipaje…, sin tantas cosas a las que adoroooooooooo…!!!, pero... es lo que hay por esta vez.



P.D.: Lago Tahoe, destino añadido a la lista de - Viajes pendientes para esta vida -.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

When I originally commented I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment
is added I receive 4 emails with the same comment. Is there a way you are able to remove me from that service?

Thank you!

Here is my web page; home inspections ottawa

Unknown dijo...

...Te he borrado de facebook sin querer, si quieres me agregas otra vez, si no, no pasa nada...Ciao...