Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 4 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!

Se suele decir eso de: “Blanca y radiante va la novia…”. En el caso de la Duquesa de Alba mañana, vamos a poder omitir lo del blanco porque Doña Cayetana va a optar por ponerle color a su día… Eso sí, según sus modistos Vitorio & Lucchino, la novia va a estar radiante…!!!!!.

Vuelvo al post “Olé por la Duquesa!!!!” y hoy también me podéis llamar romántica o tarada (allá cada un@), porque me mantengo en mis trece de que en esta pareja hay amor y muuuuucho. No importa el tiempo que se han estado “esperando”, los achaques, los desgastes, etc., al final lo han conseguido…

Por eso me imagino a Alfonso vestido con un impecable chaqué tarareando “I’m walking on sunshine”, para aguantar más animadamente la demora de su prometida en uno de los muchos salones del Palacio de Dueñas... La otra protagonista puede que escuche, mientras se enfunda el vestido, la versión de Feist del tema “The limit to your love”

Puestos a elucubrar y a echarle imaginación al tema…, después de decirse el: “Sí quiero”, saltará “All you need is love” a lo Bollywood para despedir al nuevo matrimonio; porque nuestra Grande de España es muy Grande…


¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

No hay comentarios: