Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 27 de octubre de 2011

MIEDO NO, RESPETO SÍ

No soy miedosa… Poco queda de la rata que se trasladaba todas las noches a hurtadillas hasta la habitación de sus padres con un kit de supervivencia completo compuesto por esterilla, manta y almohada (siempre he sido una chica muy preparada), por miedo a dormir solita...


Desde hace unos cuantos años defiendo el: “miedo no, respeto sí” y cuando algo me produce ese respeto mi cuerpo reacciona de dos maneras: abro un poco más de lo normal los ojos y aprieto las nalgas… Curioso pero real, lo sé…

Ahora que la salida por la noche del periódico es lo más parecido a “The walking dead”, me he dado cuenta de que si duran mucho las obras del soterramiento mis posaderas no van a sentir nunca los efectos de la gravedad…

No hay comentarios: