Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 10 de noviembre de 2011

A MÍ...????

Siempre he pensado eso de: “Zapatero a tus zapatos”, pero después de contrastar que cualquier tuerce botas lo hubiera hecho mejor que cierto Zapatero, me he decidido a poner tapas en el mundo de la moda...

Aclarando un poco todo esto (principalmente para que Nat no me diga que no se entera de la mitad de los posts), os comunico que Mikonos me ha propuesto colaborar en su blog para darle un poco de canchilla…

A mí...???? jajajaja…

Vale, en mi armario no entra ni un alfiler, tengo más de cien pares de zapatos, hace dos meses reventé un perchero por el peso de bolsos acumulados, soy compradora compulsiva, guardo todas las revistas de moda como si tuviera Síndrome de Diógenes, me gusta tunear algunas prendas, conservo ropa de cuando tenía 16 años y soy de la opinión de que con cuatro básicos puedes salir de cualquier apuro (blazer negro, camisa blanca, vaqueros y Little Black Dress).

El único problema que me planteo y que le he planteado a Dani es que tanto en Arrikitaun como en La casita de Totó, siempre he escrito lo que me ha dado la gana, como me ha dado la gana y cuando me ha dado la gana…

Veremos lo que sale de todo esto… Miedito, miedito…

2 comentarios:

Carla dijo...

¡¡¡Lo harás muy bien!!! Eso seguro. ¡Ay si viviéramos en la misma ciudad! Haríamos todavía más desastres.

CRIS dijo...

Eso sería una locura amiga, una locura!!. Muak y espero tu colaboración!!