Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 3 de noviembre de 2011

DOS APOYOS

El otro día le dije a la colega de aquí al lado (Inés): “Me han vuelto las ganas de escribir y de dar por ese sitio donde la espalda pierde su nombre...”, cosa que a ella le ha encantado. Luego, se lo comenté anoche a mi Tata y se patía de la risa.

Eso quiere decir que sumo dos apoyos…

Este arrebato puede ser consecuencia de mi nuevo IPad, de la hipocresía de la gente, del momento, del cambio climático o de un tiempo excesivo mordiéndome el labio inferior...; no lo tengo del todo claro. El caso es que voy a echarle mucha pimienta al blog, mezclada con camiones de ironía e historias varias para las que ya he empezado a limarme las uñas…

P.D.: La fotito es de Fernándo Díaz, un gran fotero, igual que el resto de sus compañeros...

No hay comentarios: