Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 15 de enero de 2012

PRIMERA QUINCENA

Ya nos hemos comido el pincho o chuletón que supone la primera quincena del año. Un año raro por lo de bisiesto, pero al fin y al cabo, nos guste o no, un año más que tenemos que cruzar salvando todos los obstáculos posibles y con mucho cuidado de no salir mal parados...

Lo sé, he empezado el año en plan vago en cuanto a letras, no he actualizado este blog (el de Mikonos si eh?) y por vergüenza propia unida a la necesidad más absoluta de deconectar del mundo, volví a la lectura nocturna el pasado jueves... - Bochorno absoluto para alguien que anuncio vía Facebook, que su único propósito para el nuevo año era leer el "Don Quijote de La Mancha"; cosa que mantengo y que empezaré a cumplir en breve. -

En definitiva, me ha costado entrar en el año..., no por las muletas (al final los impulsos culeros y yo éramos uno), no por no poder pisar fuerte (de los tacones ya me he olvidado..., si alguien quiere le alquilo todo tipo de zapatos modo escalera del 36-37), no por la mala sangre que en ocasiones corre por mis venas dejara en mí una infección terminal, no por nada en concreto, sino por todo en general... El resultado: "he estado más vaga que el Ángel de la guarda de los Kennedy".

Ahora he vuelto, más o menos asentada, menos que más estabilizada y comiendo lechuga normal y no de bolsa (propósito que hice el primer día del año que acudí a la compra); así que empezamos año en La Casita de Totó!!. No coincide con el Año Nuevo celebrado recientemente, ni con el inmediato Año Nuevo Chino, pero...,

P.D.: El Pequeño Totó cumplió 8 años el pasado 2 de enero y está guapo, guapo, guapo, guapo...
Livin' On A Prayer - BON JOVI

No hay comentarios: