Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL SABIO


Ya ha pasado un año desde el anterior 31 de diciembre, es decir, volvemos a empezar, volvemos a la casilla de salida...

En este caso su rótulo luce un "2012" gigante y rodeado de luces, pero esas luces no tengo claro si son tipo Las Vegas o tipo puticlub de carretera??. Mi olfato perruno, muy desarrollado en este ya caduco 2011, se inclina más hacia la segunda opción (el próximo año un día como hoy hablamos del tema...).
Pero qué os puedo decir del año que hoy cerramos???????, cómo puedo resumirlo sin que esto se haga demasiado largo????...

No sé, no sé, no sé..., ya sé!!. No diré nada, voy a guardar silencio, estaré calladita poniendo cara de tonta y pestañeando sentada en una silla como una niña buena, mientras mi cabecita loca piensa esperando sin desesperar...

Porque el sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice... y cuanto más aprendes de este sabio mayor control tienes de todo...

P.D.: Durante el 2011 he pensado mucho más de lo que algun@s creen y he dicho mucho aunque no todo... Como bien decía mi abuelo: "lo que se escribe se lee", a lo que yo añado: "y lo que se lee, se piensa...; auque luego no se conteste, pero sí se pregone al resto".

FELIZ 2012!!!!!! (Fdo.: Totó y Cris)

No hay comentarios: