Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 25 de septiembre de 2012

COLOR CARNE

Nadie, absolutamente nadie tiene “color carne”, ni siquiera un enfermo terminal llega a alcanzar tal color en cualquiera de sus gamas según Pantone…

Vale, tener una pintura color carne en las Plastidecor cuando yo era niña, era sentirte Darth Vader con la espada láser… Pero todos después de colorear la primera vez hemos puesto cara de: “Qué me estás contando Señor Plastidecor???, como tengas ese color no eres humano!!!!”. 


Y qué viene este post???. Viene a que vuelvo a estar coja (recaída o retorcedura, cada uno lo puede llamar como quiera), a que tengo una semana de “reposo” por delante, a que mi colección de calcetines de colores vuelve a estar en la calle, a que no me mola nada estar en la cama escribiendo con la pata encima de dos cojines, a que el vendaje-tobillera “color carne” que llevo poco o nada tiene que ver tiene que ver con el color de la carne de mi pierna, a que…, a que…, a que… 

Ah!!!!!!!!, al menos mantengo la misma elasticidad que cuando hacía gimnasia rítmica...


2 comentarios:

Unknown dijo...



...Que te mejores pronto...

Yo tengo tontitis desde hace ya casi veinte años...La cojera se cura antes...

Bye...

María Marta dijo...

Ayyyyyyyyy Cris!!! Estamos igual!!! Yo tengo rotura de menisco interno y distensión de ligamento (también interno...) y me siento peor que cuando Maradona dijo que le habían cortado las piernas...
Harta del hielo... y los analgésicos me tienen sin tripas!!!
Odio sentirme "tullida"!!!
Besitos Cris!!!