Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 2 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE


Dos de septiembre...

En un momento, de la noche a la mañana, hemos dicho adiós al verano para plantarnos en el noveno mes del año. Un bonito septiembre que viene acompañado por la sonada subida del IVA y demás familia... Pero a pesar de todo, nada de cantar  "WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS" -Green Day-,  aquí todos bien despiertos y bien espabiladitos que nunca se sabe...

De la mano de septiembre también viene la segunda cuesta del año, la vuelta al cole, los gritos mañaneros de mis  vecinitos (los cuales utilizo como despertador), las colecciones en los kioskos (perfectas para todo aquel con Síndrome de Diógenes o inquietudes como el ganchillo), despedir las jornadas continuas, empezar a acumular chaquetas y pashminas en el maletero, soñar con las siguientes vacaciones y lamentar no haber gastado más días durante el verano, los cafés diarios a las 4 p.m. con las chicas, San Mateo, el cumple de mi padre, empezar a oler a 31, etc, etc, etc.

Así que chic@s..., paciencia, ánimo, cuidadito con dormir con el culete al aire (los primeros fríos acechan), resignación y tranquilidad, mucha tranquilidad.

 “La quietud es curativa. El miedo indica movimiento; procede de metus, miedo;. Una mente conmovida, dice Varrón, es una mente mota, no apacible, que se mueve. La in-quietud.”

No hay comentarios: