Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 11 de febrero de 2010

CERO GRADOS...

Hoy, once de febrero, mi “otro” cumpleaños (ya 6!!!), iba a ser el día; pero por culpa de la nevada he abortado la misión...

Mi intención antes de saltar de la cama y encontrarme con la nieve de bruces, era cortarme el pelo a lo chico; un cambio comentado con algunos pero inesperado para todos. El problema ha llegado al ver eso de “cero grados, ni frío, ni calor…” y al imaginarme sin la capa extra de pelazo que tengo actualmente…



Así que me lo he pensado mejor y he pospuesto el cambio radical a épocas más calurosas. El corte a lo chico, pero con el flequillito puede esperar unos meses…

5 comentarios:

Mary Jane dijo...

Felicidades en tu, no menos importante que el primero, segundo cumpleaños! (6 súper abrazos!).

Con el pelito a lo chico estarás también irresistible y además, con lo que a ti te gusta lo de aumentar cm de altura, conseguirás aumentarlos ópticamente y parecerás aún más delgada! Pero cierto, usar la melena de bufanda bien muuuuuy bien, jeje.

Inés Royo Oyaga dijo...

Sabes que no te lo vas a cortar!!!! porqu een verano la excusa será que te haces coleta para no sudar... Amiga, que nos conocemos!
happy second bday
muak

CRIS dijo...

Mary Jane, como siga con el crecimiento...

Inés, jajaja lo voy a cortar y luego me voy a arrepentir, pero lo voy a cortar...

MUAK, MUAK

avellana dijo...

Preocúpate más de los números de abajo.
Te quedaba gasolina para 180 Kms.
Échale 60 euros,, rácanaaaaa.

avellana dijo...

Vaya, ahora veo la agujita de la gasolina arriba.
Lo llevas casi lleno.
Menudo fail he hecho.
Perdón,,,perdónnnnnn.