Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 21 de febrero de 2010

TIRAMISÚ DE LIMÓN

Tod@s y cada un@ de nuestr@s amig@s tienen ese algo que les ilumina con respecto al resto de la gente y que les convierte en especiales…

Hoy, nada más despertar me he encontrado con mi “Tiramisú de Limón” o lo que es lo mismo con Marta, Marti, Martita, Martutxi, la Echávarri, mi chica Antena, la amiga de Padilla, Miss RedBull…, entrevistando al diseñador José Miró en el Especial Cibeles Madrid Fashion Week de Antena Nova.

En esos momentos te creces por momentos, estás tod@ pinch@, sonríes, utilizas los cinco sentidos para no perderte nada… Al mismo tiempo, empiezas a buscar el móvil sin mover los ojos de la tele y aunque sabes que no te puede contestar porque está en directo, le mandas un mensajito… Por supuesto, como soy mujer puedo hacer aún más cosas a la vez, así que también he empezado a comentar todo en alto...: “Muy bien Marti!!!, qué mona das en pantalla!!, muy a la moda vestidita en color maquillaje, perfecto amiga, esos ojazos con extra de negro como debe ser y el pelo cuidadamente revuelto, qué soltura… Ahora acaba la entrevista con una risita de las tuyas, inmejorable!!!, qué educada, qué ideal, qué niña más profesional… Ayyy mi chiquilla, cualquiera diría las que monta luego…”.

Así que a tod@s l@s que les guste la moda, a tod@s l@s que quieran ver al bellezón de mi amiga, a tod@s los que quieran ponerse al día de las tendencias…, tienen hasta el martes 23 para ver los programas especiales Cibeles Madrid Fashion Week otoño/invierno en Antena Nova.

Martitaaaaa!!!!!!!!!!!, sabes que te quiero… MUAK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo a ti. Me ha encantado. Bsz de Tiramisu de limon xa menta y chocolate

CRIS dijo...

Jajajaja (Yo soy Menta, dejamos Chocolate para Inés. MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Obvio que yo soy chocolate. la gordita se queda el chocolate toda orgullosa de ello...
QUIERO VIDEOS YA!!!!!!!!
besos putis