Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 30 de mayo de 2011

EN UNA PROBETA Y AL FUEGO

La química no se me daba excesivamente bien en BUP, vamos que en segundo la dejé para septiembre y luego como le había cogido un excesivo “cariño” me la llevé en la mochila hasta finales de tercero, para que Rafa (el profesor) desistiera con un: “Cristi como vas por letras te apruebo, pero…”.



Lo único que realmente me gustaba de esa asignatura era bajar a laboratorio y la noche del viernes fue como una de esas clases, pero con medios de comunicación, fármacos y vino. Cuatro amigas (Pochola, Chaparra, Mamá Mari y Tolondorro) que no habían coincidido desde hacía dos años y medio, metidas en una probeta y al fuego…

Afortunadamente, hay cosas que nunca cambian y personas a las que siempre vas a tener al lado. Lo retomamos en el mismo sitio en el que lo dejamos y no sé si: “Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos…” (Dickens).

The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out

No hay comentarios: