Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 2 de junio de 2011

ASUSTADITA PERDÍA

Asustadita perdía me encuentro con algunos arrebatos de amistad. Por eso hoy jueves os dejo dos spots para reflexionar un poquito...



Mahou: ”O Todos O Ninguno”

Lógicamente no sé los que van a asistir o no a mi despedida, es más, si no va nadie no me voy a sentir mal. Soy de la opinión de que la amistad no es un escaparate y es mejor no ver a nadie, antes de ver a mucha gente “común” entre la que no se encuentra la persona a la que en realidad quisieras decir adiós.



Porque se es amigo de los que se es amigo…, de aquel que puedes llamar a las 5 de la mañana cuando no puedes dormir o de la persona que realmente te demuestra confianza o de quien te dice: “dale negro a esos ojos!!” o de todos los que permanecen callados ante ti porque saben que no puedes más o de la presencia en la distancia a la que echas de menos…

2 comentarios:

Leticia Viñuela dijo...

Para el carro que me estoy perdiendo....¿la despedida será porque te vas a Cuba, no? No me asustes...

Viendo el spot de Coca-cola me he acordado de una frase que siempre decía mi abuela cuando le decíamos antes de morirse que qué bien iba a estar en el cielo, a lo que ella respondía: "Sí, si, todos decís que se está muy bien allá arriba pero nadie escribe" (me encanta, siempre me acordaré de esa frase).

CRIS dijo...

Miss, hablamos pronto... MUAK