Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 19 de julio de 2011

SERPIENTE


Mariana (madre de Martina y parte contratante de Martín) siempre me dice: “Cris, tu madre es muy madre”, cosa cierta porque como buena madre cumple a la perfección con dos requisitos fundamentales:
1.- Lavar muy blanco.
2.- Sus verdades son absolutas y nada, ni nadie las puede contradecir.

Desde que volví de vacaciones Cristina Primera ha seguido lavando muy blanco y se ha convertido en una abanderada de la verdad absoluta: “El moreno de playa se va muy rápido, no es como otros morenos”.

Estaba claro que mi cuerpo no iba a contradecirla y ha optado por convertirme en serpiente (con toda la piel perdida durante estos días me hubiera podido hacer unos zapatos, un bolso y una cartera –dado mi tamaño para el juego de maletas no llega-). Así que tras pelarme tres veces y a pesar de ello conservar el “modo panchita”, me pregunto…:Qué hubiera pasado con todas esas células si me llego a quedar a vivir en esta playa???.


2 comentarios:

Merecedes dijo...

Y yo digo que si te quedabas a vivir en esa playa ella hubiera dejado de decir que sus verdades son absolutas con tal de que vuelvas!!! Yo una vez hice una cosa así de verdad con mi mamá porqe nos habíamos peleado. Yo vivo en Rosario asi que le dije: "Bueno, me alquilo departamentos temporarios en Palermo y me quedo a vivir en Buenos Aires". Con tal de que no hiciera eso (para que no la dejara) me dio la razón y la discusión se terminó en ese mismo momento. Igual me quedé con las ganas. Me que vivir en Palermo es un placer porque tenés todo cerca!
Mechi

CRIS dijo...

Mechi, una mamá es una mamá y nos necesitamos mutuamente... Vives en un sitio precioso, hace un año pude disfrutar de la bella Argentina. Gracias por la visita y el comentario. Muak