Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 16 de abril de 2010

"SIGUE EL CAMINO..."

Siempre he soñado con que alguien me gritara: “Sigue el camino de baldosas amarillas”, emulando a Dorothy en el Mago de Oz.

Las diferencias entre ambas son claras, Dorothy es rubia-pelirroja, de Kansas y yo soy morena, de Logroño…; pero tenemos dos cosillas en común: los zapatos rojos y un Totó en nuestras vidas.

Esta semana, una voz en off me susurró, que no gritó (los susurros son especiales, dulces, sugerentes y posiblemente en ellos podríamos aunar los momentos más importantes de nuestras vidas), esa gran frase… Seis palabras que ayudan a ver una luz brillante, limpia, sonriente, llena de ganas, juguetona, de futuro… Por eso, esta mañana entre todo el armario he apostado por la camiseta de los Rolling, porque nadie como sus satánicas majestades es capaz de expresar como me siento…Una lengua roja, descarada, fuerte y con iniciativa propia.

The Rolling Stones - Anybody Seen My Baby

Sensualidad, misterio y por supuesto mucho Rock&Roll...

No hay comentarios: