Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 2 de enero de 2011

2011, HOJA EN BLANCO...

2011, hoja en blanco... Un año nuevo por vivr y por escribir…

Unos dicen que hay que entrar en el nuevo año pisando con el pie derecho para que las cosas salgan bien y otros que dependiendo del transcurso de las primeras horas del recién estrenado sabremos el camino…

Yo no fui consciente de lo de pisar con un pie u otro, pero lo que si sé es que he empezado el 2011 de mudanza, por lo que deduzco que este año promete ser de cambios…

Cajas, cinta de embalaje, periódicos, burbuja, montar, desmontar, subir, bajar, más cosas de las esperadas por guardar y millones de recuerdos (menos mal que los recuerdos se doblan fácilmente en el corazón para poderlos llevar a cualquier sitio, porque si no fuera así esta mudanza sería una misión imposible).

Ahí ando…, sin dormir, con las manos más negras que blancas, los ojos vidriosos e hinchados, sintiendo ya las agujetas de tanto coger peso, haciendo decenas de viajes (MiddleTown – Logroño, Logroño – MiddleTown, MiddleTown – Logroño… )… y pensando en toda la labor de bricolaje que tengo por delante.

Os dejo porque tengo que descargar el “TT Mudanzas” (quien diga que mi coche es pequeño que me llame si se traslada y le demuestro que de chiquito nada de nada…)…

P.D.: Tata, gracias por ofrecerte y por el mensaje, pero es algo que tenía que hacer sola… Me entiendes, verdad? (TQM).

2 comentarios:

V dijo...

Habla con tu amiga de recursos porque puedes pedir días por mudanza. En un mes como mucho nos vemos. Besos

CRIS dijo...

V, imposible pillar días ahora... En breve vas a poder ver el resultado!!. MUAK