Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 16 de noviembre de 2012

RUTA DE VIAJE

La cuenta atrás ha acabado y ha empezado… Ya he lanzado el boli de la oficina al aire (concretamente un Bic Azul Cristal, de los que escriben normal).

Cuando el frío ya se ha instalado en nuestras casas, cuando al levantar la persiana por las mañanas vemos nada más que niebla y cuando empezamos a ir medio encogidos por la calle, voy yo y me pongo a hacer acopio de ropitas de verano… Este finde toca sacar los bikinies, los vestidos blancos de algodón, las sandalias…, buscar el antifaz para las 12 horas de vuelo que separan Barcelona de Singapur, cargar la cámara, hablar seriamente con Totó para que en mi ausencia sea bueno y no se ponga malito,  recolectar todas las páginas web con los itinerarios previstos en un mismo mail… Para finalmente el lunes cerrar la maleta, despedirme de mis padres e Igna y empezar las vacaciones de verdad…

Porque irte de vacaciones cuando hace un calor que te mueres en la ciudad está bien, pero irte de vacaciones cuando no se va casi nadie es lo mejor!!!!!!.

Próxima ruta de viaje: MiddleTown-Logroño, Logroño-Barcelona, Barcelona-Singapur, Singapur-Yakarta, Yakarta-Bali, Bali-Singapur, Singapur-Barcelona, Barcelona-Logroño, Logroño-MiddleTown, MiddleTown-Bilbao, Bilbao-Logroño, Logroño-MiddleTown… Alguien da más????.


P.D.: 80% de humedad..., preparada para lucir rizo!!!

No hay comentarios: