Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 21 de abril de 2010

CONEXIÓN

La pasada semana, por culpa de mi querido vecino y hermano me quedé dos días sin internet en casa y me sentí como Enjuto Mojamuto en: “El peor día de mi vida”

Lo que me hace deciros: “Queridos herman@s, estamos todos colgados con internet (Mail, Skipe, Facebook…), no podemos vivir sin esa conexión maldita que nos chupa el tiempo… Es como el primer café del día, como la gasolina del coche, como la ginebra en los Gin-Tónics… La vida sin un ordenador o sin un móvil no es vida y no tiene sentido…”.

En unos minutos la Black que tengo a mi lado va a empezar a hablar y me va a pedir una baja por stress… La pobre se ha pasado el día colapsada, sin parar de pitar; le he escuchado hasta cinco tonos distintos y hasta la he apagado cuando iba en el coche camino a Santo Domingo (un día me voy a dar la leche de mi vida y no es lo mismo tropezarte, como me tropiezo con más de uno en las miles de subidas y bajadas por Vara de Rey, que darte de morros en la carretera…), porque no la aguantaba más…

Así que resumiré el día de mi móvil en: más de treinta mails de trabajo…; una conversación de diez correítos con mis amigas que han empezado con el mareo de una en un reconocimiento médico y han acabado comprándole yo a la otra unos zapatos vía blog…; llamadas de uno, dos, tres, cuatro, cinco… clientes para pedir presupuestos, llamadas y mails míos…; más de quince comentarios en mi estado de Facebook… Qué locura!!!!.

Bueno, voy a poner a la pequeña a cargar, porque mañana le espera otro día laaaargo de conexión con el mundo…

1 comentario:

Inés Royo Oyaga dijo...

Sabia que la de los zapatos rosas habias sido tu, LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAA