Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 5 de abril de 2010

EL GOTELÉ COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN ARTÍSTICA

Hay un grupo en Facebook llamado: “El Gotelé como fuente de inspiración artística”, del que por supuestísimo son fan y es que no puedo estar más de acuerdo con él… Si por un momento miráis una pared con gotelé y ponéis la mente en blanco, os aseguro que podéis ver todo tipo de figuras…

Veamos, sí, de acuerdo…, he invertido muchas horas de este puente en tareas varias de bricolaje, he paseado mis tacones por el BricoStock, me he dejado las manos con la lija, he inalado pintura, he estado más en contacto con el aceite de teca del que pensaba estar, el metro se convirtió en una prolongación de mi mano y casi me tuve que duchar con disolvente para conseguir volver a mi color natural de piel… Pero aunque parezca lo contrario, la cabeza todavía no la he perdido del todo y por eso os pido unos segundos de tiempo para darme o quitarme la razón con esto del gotelé…

Mirad la siguiente foto (la he sacado de google para este pequeño estudio).

Algo???, a ver en pequeño no vais a ver nada, pinchad encima y así se amplía la imagen… Centrad vuestra atención en una zona cualquiera y dejaros atrapar… Ahora?????.

Seguro que sí!!!!

Jajajaja...

A que no estoy loca????. Eso sí, menos mal que mi casa no tiene gotelé, porque más de una larga noche de insomnio me la iba a pasar mirando la pared como una retardada…

Bueno, ha llegado el momento de enseñaros lo que yo he visto en este trocito de pared… Arriba a la derecha, está la calavera de una mujer, de perfil, con moño bajo y un bombín…

Me encanta!!!!.

6 comentarios:

avellana dijo...

!Dios mío!
Y están tirando el Reina Sofía.

Inés Royo Oyaga dijo...

yo habia visto lo mismo!!!! pero en vez de un bombon pensé un pan... jajaja
yo tengo gotelé en mi cuarto de logroño y tengo ositos de todos los tamaños y un barco!
hablams
besazo

Martín Schmitt dijo...

Estáis muy mal. El día que tengáis un hijo (te excluyo, Avellana) vais a aver que este tipo de cosas carecen de importancia. Aun así, me gusta mucho el post, nena. Mañana, último día de MM. Te llamo y nos tomamos un café

CRIS dijo...

Avellana, has visto en persona que en la puerta del peri hay una margarita y la cabeza de un toro. Seguiré buscando...

Inés, gracias por demostrar que no estamos locas como bien piensa Justo... Por cierto, para ver un pan en lugar de un bombín (que no bombón) estás pasando mucha hambre en USA eh???

Martín, dale un besazo a MM... La veo en Argentina!!!

MUAK, MUAK, MUAK

Bia Consulting dijo...

Yo tenía eso en mi techo en el departamento de Crystal City (el que vos conociste) y como me pasaba hablando por teléfono con mi novia una hora diaria mirando ese techo veía miles de figuras... pero pensé que era algo mio.

CRIS dijo...

Ioni, no eres el único loco que anda suelto… Me acuerdo de la habitación, me acuerdo y me chocó que hubiera gotelé en el techo, porque en España los techos son lisos. MUAK