Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 7 de abril de 2010

FOTOS DE CARNET

Está claro que la mano del hombre ha creado cosas que jamás debiera de haber creado y una de esas cosas son las fotos de carnet. Una invención más del Diablo, ese del 666 (y no os riáis chicas del pobre Antonio…, quillo!!!!)...

Hoy desgraciadamente y porque no me quedaban más narices he tenido que sacarme unas fotos de esas en las que puedes salir de cualquier manera menos bien o normal…

La mayoría parecen terroristas…, lo mejor para pasar desapercibid@ en una aduana, control policial o derivados. Otros consiguen gestos de terror, como si en lugar de un flash saltara la niña de El Exorcista. Luego están l@s tristes, l@s pálid@s, las que se han pasado con el maquillaje, l@s bizcos, l@s asimétricos, l@s desagradables, l@s cabreados… y por supuesto l@s que parecen que se han fumado medio Jamaica, entre los que en este caso me encuentro…

Mirándolo desde el punto de vista de mi hermano no está tan mal…: “Niña, mejor... Así cuando te pare la policía no va a tener sospechas de que vas mal, simplemente van a creer que tus ojos son así…”. La Madre que nos parió Igna!!! (Santa Cristina), qué dos hermanos, qué descojono tenían los amigos al escucharnos hablar en el descanso del partido mientras él cocina y yo abría el vino… Uffffff… y encima no fumo!!!!.

De acuerdo, no estoy en mi mejor momento físico, necesito maquillarme los ojos muy negros para mantener cerradas las compuertas, vuelvo a no dormir…; pero he sonreído para la foto y no ha servido de nada…

Además, por qué narices hacen 6 pequeñas y una grande si normalmente necesitas dos o tres pequeñas… !!!. Qué pasa????, estamos en manos de personas despiadadas, sin escrúpulos y carentes de sensibilidad humana que quieren tirarte la moral por los suelos y regocijarse de ti cada vez que encuentras las fotos sobrantes que has escondido en un cajón???, por qué en el fondo nos da pena tirarlas…?????.

P.D.: Lo siento pero el que quiera ver la foto en cuestión la va a tener que ver en mi nuevo carnet de conducir… (10 años ya al volante!!!, pero de eso os hablo otro día).

Bob Marley "Is This Love"

2 comentarios:

laleydelmal dijo...

lo peor es cuando la tía de la tienda te dice: "te hago otra por si acaso", y luego saca las dos y dice "en ésta sales mejor". Cómo que mejor?¿ Mejor que qué!!

CRIS dijo...

Leydelmal, mejor que un gato muerto a palos y arrastrado por los bajos de un coche durante varios kilómetros... MUAK