Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 25 de abril de 2010

FAROS

Siempre me han gustado los faros, imagino cómo sería vivir en uno…!!!. En ellos se esconde un encanto que no puedes encontrar en ningún otro lugar y por eso convierten en especial al entorno que les rodea.

Estar por la noche en una playa con la única iluminación del faro, es como estar tumbado al sol con los ojos cerrados… Una pequeña luz te atraviesa, te envuelve, te fulmina, te embriaga… Todo se transforma en luz, brillo y atracción. Los faros no son únicamente señales marítimas, también son vidas… Detrás de cada faro, detrás de cada destello, detrás de cada una de sus luces se esconden millones de historias…


Aquí tenéis el faro de Caños de Meca. Faro gaditano, que con su ojo vigilará mis pasos más de una noche este verano…

Porque hay ojos que cuidan, porque hay ojos que hieren, porque hay ojos que dan la vida, porque hay ojos que calman, porque hay ojos que gritan, porque hay ojos que aman, porque hay ojos que piden ayudan, porque hay ojos que traspasan, porque hay ojos que callan, porque hay ojos que se preocupan aunque se les diga que no tienen que hacerlo, porque hay ojos que pueden ayudar a ver más allá…

Paco de Lucia - Entre dos aguas

No hay comentarios: