Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 30 de agosto de 2010

CORRER CON TACONES...

El otro día leí en una entrevista a Kate Moss la frase: “La gente se sorprendería si me viera correr con tacones…”.

A ver Kate, no sé si nosotros, la gente, el pueblo, la plebe…, nos sorprenderíamos o no al verte correr con tacones (posiblemente sí porque eres la Top por Excelencia), pero te aseguro que te hubieses caído muerta si me llegas a ver el pasado sábado corriendo como si me hubieran puesto un petardo en el lugar donde la espalda pierde su nombre tras ver a mi ex Asier (en Cádiz un camarero era su gemelo, el pasado miércoles uno de los temas fue "La noche del Pelo Palante”, en casa me preguntaron por sus huesos el viernes y el sábado zássss… Nooooo!!!! -Ley de Gumperson???- ).

Menos mal que mi madre, entre otras muchas cosas, me ha grabado a fuego eso de: "Nena una siempre debe ir mona...", a lo que yo añado: "aunque se esté muriendo en vida por la noche anterior…"; porque si no hubiese sido así, el agradable respingo que pegó el susodicho se hubiese quedado en: ujjjjj bicho...

Así que sin tiempo de reacción o intento por acercarme, una vocecilla interior mandó al cerebro un: “Cristina corre!!! “, para acabar en el clásico tipi, tipi, tipi, tipi… Mientras en décimas de segungo la dichosa voz comentaba: “tranquila, parece que sigue en shock, vas bien, los tacones están controlados pero no confíes porque una caída puede ser lo peor en estos momentos, zancadas largas y seguras, sin perder el equilibrio, todo lo que la falda te permita, muy bien, sigue haciéndote la despistada, paso firme… y lo más importante no pares, rápido que si escuchas: “Cristinita...” tienes que girarte y ya no vas a tener escapatoria!!!!!”.

Lo peor de todo es que cuando conseguí mi objetivo (huir de la escena del crimen), la tranquilidad vino acompañado de vergüenza y de la Segunda Reflexión-Paranoia más grande de mi vida de la que únicamente os diré que tiene como protagonistas a varios japoneses y que se desarrolla en un restaurante…

Úfffff, quién me mandaría a mí ir el sábado a las cuatro de la tarde a Parque Rioja a comprar un libro, cuando lo que tenía que estar haciendo es recuperar horas de sueño!!!!.

5 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Espero que no huyas cuando me veas para invitarme a un blanquito...

Inés Royo Oyaga dijo...

No he entendido nada!!!!!

Yo también corro con los tacos, pero una vez me pegué un bofetón en la Plaza dle Mercado que se descojonaron hasta las campanas de la Redonda!

besazoooooo

Anónimo dijo...

Me pierdo....

Nat

laleydelmal dijo...

esto se resume en correr-resaca-japoneses.... una mezcla muy rara.

Es que yo tampoco he entendido nada....

CRIS dijo...

Justo, voy a correr pero a darte un beso... Para cuándo ese blanquito??

Inés, jajajaja esas son las cosas que más te echo de menos…. Cada vez queda menos para correr con tacones (no tacos) por BA...

Nat, ya sabes que en ocasiones no me pillas...

Leydelmal, creo que con la palabra “resaca” se puede resumir todo, pero lo de los japoneses lo dejo para más adelante.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK