Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 19 de agosto de 2010

UNA DE MOJITOS Y EMBARAZOS...

Las embarazadas no son las propietarias del copywrite “Antojos” y si estoy equivocada que alguien me explique por qué tengo todos los días antojo de mojito por la tarde… (mañana a ver si voy a La Azalea).

Hablando de embarazos, embarazadas y bebés… (qué manera de hilar un tema con otro!!!!), aquí tenéis a una futura mamá!!!. Natalia está de dieciséis semanas…, ampliamos la familia para enero!!!!. (la fotito es de esta tarde).

Chicas, respirad por favor… (aunque no os puedo ver a través de la pantalla, seguro que unas estáis blancas y otras no estáis porque os habéis desmayado... Lo siento, ha sido la manera más light de decíroslo vía blog…).

Tras “El Boletín Informativo Bomba” que acabo de soltar a la cuadrilla (lo bien que me he quedado..., la presión del saber y el exceso de información no compartida… Mala mezcla, uffff…), voy a hacer una petición a tod@s los lectores de este más que humilde blog...

Necesito vuestras neuronas, no quiero tener un sobrino llamado ENZO, por eso os ruego nombres cortos, raros y a poder ser bonitos para el pobre niño… Porque si finalmente Nat y Josu le ponen ENZO, mi discursito en el bautizo puede ser algo cruel… (padres de la criatura, os invito a la reflexión…, recapacitad!!!!).

Por favor!!!, ayuda!!!!, todo por un inocente bebé…

2 comentarios:

Carla dijo...

¡¡¡Natalia mamá!!! Madre mía del amor hermoso, qué contenta estoy. Mañana les llamo para felicitarlos. ¡¡¡Un bebé en la cuadrilla!!! Pero me da que si han decidido que se llama Enzo no hay mucho que hacer.

Besitos.

Anónimo dijo...

Desmallado de malla