Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 25 de agosto de 2010

EL MUNDO DE LA COCINA...

El mundo de la cocina…, un mundo desconocido, misterioso, secreto…, al que hasta hace un par meses hacía frente de la mano de mi amigo y casi amante “Findus Brasador”.

Ahora las cosas han cambiado y aunque en mi casa todavía no se ha hecho un huevo frito (recuerdo perfectamente la cara de Igna cuando al abrirme un día me vio poniendo morritos, con un huevo en una mano y un plato en la otra…, no tuve que decir nada, pero creo que llegó a dudar entre volver a cerrar o no la puerta), mi filosofía ha pasado de: “compramos la cena para llevar” a” si mezclas cosas ricas, tiene que salir algo rico…, no???”.

Esta noche mi período experimental vuelve a ponerse el delantal para recibir a tres de mis bichas favoritas (Nat, Ele y Carli) y como sé que si ellas no me critican, no me va a criticar nadie, he preferido guardarme las espaldas con un menú facilito y veraniego... - Picoteo ligero, Ensalada Caprese con el Toque Cris, Solomillo de Atún a la plancha acompañado de cebolla confitada y espárragos trigueros, Sorbete de fresa, Albariño, Agua, Café y cada una a su casa que yo mañana trabajo… -.

Ah!!!, por si falla algo tengo Plan B, sándwich de jamón y queso...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín Códax???

Anónimo dijo...

fue excelente.....me encanto!!!!
hay que repetirlo.....la verdad que como cocinillas no tienes precio!
elena.

Anónimo dijo...

BUENISSSIIIMO, DE MOMENTO SOBRESALIENTE!! FIJATE QUE INCLUSO ENZO DISFRUTO DEL MANJAR Y NO ME REPITIÓ LA CENA DURANTE LA NOXE.
MUAKSSS

CRIS dijo...

Anónimo, la que quedaba de nuestra cena de despedida...

Tata, gracias. Nos espera un duro invierno de pádel y cenas, hay que poner el día de la semana.

Nat, cada una con el atún a un punto diferente es de nota!!! y de amigas raras o en tu caso embarazada... Ya lo tengo hablado con mi futuro sobrino Erizo, digo Enzo..., si él se porta bien conmigo yo me voy a portar muy bien con él... jajajaja. Lo mejor las caritas de placer con el sorbete...

MUAK, MUAK, MUAK

Carla dijo...

¡¡¡Todo buenísimo Cris!!!

Besitos.

CRIS dijo...

Carla, siguiente cena por el cumple de Nat y por el mío... La fecha depende de cuando vengas en octubre... MUAK

Begoña dijo...

Cris, tenías que a ver puesto las recetas y las fotos de las recetas, por dios, que esa ensalada capresse con el toque de cris la quiero aprender a hacer!