Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 18 de agosto de 2010

TODOS LOCOS...

Todos locos, completamente chalados, como jaulas, modelos perfectos para la nueva colección otoño-invierno de camisas de fuerza, auténticos colgados en potencia, majaras perdidos, de atar, perturbados mentales, terroristas de la cordura, asesinos de la estabilidad, lunáticos del siglo XXI…

Así es como describo a muchos amig@s antes de las vacaciones y así me he encontrado a más de uno a la vuelta…

La situación tiene miga, porque si casi me tengo que coser los ojos al escuchar un: “anoche soñé contigo, algo sucio y salvaje” o al recibir uno de los mejores besos de despedida o al descubrir la calavera o al escuchar a mi padre decir que a pesar de lo malito que está va a empezar en La Universidad de la Experiencia o al comprobar mis sospechas o al… (lo dejo ahí porque sería interminable).

Ahora me encuentro a la enemiga absoluta de los perros, a la que denominaba a mi pobre Totó: “puto chucho de mierda”..., acariciando a un desconocido y etiquetándome en esta foto!!!!.

Ayyyy…, poco me ha faltado para morir de un infarto al abrir el facebook esta madrugada… Estaba avisada del abrazo que le va a dar al Rubito en Navidad y de sus entrenamientos, pero esto es lo máximo!!!.

Amiga, me has quitado la vida que me dio la arcilla…


Antony And The Johnsons - Fistful Of Love

2 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

El chucho de la foto se llama Toro, y es el argentino que más bola me ha dado hasta el momento.
besos reina!
al puto chucho todavía no le digas nada que de aquí en Navidad igual les cojo miedo again

CRIS dijo...

Te lo has buscado hasta con nombre similar... Se lo he dicho ya!!! y quiere que le traigas un peluche para romperlo en cinco minutos... jajaja MUAK