Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 21 de noviembre de 2010

ARGENTINA

Hace once años (se dice pronto, pero impresiona la manera en la que ha pasado el tiempo…) tenía planeado un viaje a Argentina, viaje que se desvaneció a la vez que se desvanecía la ilusión de mi Agus a la hora de jugar en el Boca Juniors… Momentos difíciles, momentos en lo que tuve que escuchar “no puedo despedirme de ti” con Andrés Calamaro y su “Honestidad Brutal”-Te quiero igual- como banda sonora…

Ahora las cosas han cambiado y mi visita está centrada en Jirafilla, M.M., Joni y Michi. No llevo ningún plan cerrado, todo se va a ir tejiendo poco a poco, sin stress, un día aquí y otro allá… Lo único que tengo claro es que en unas horas comienzo a viajar y para cuando vea a Inés en el aeropuerto de Buenos Aires serán las dos de la mañana hora española… Así que…” Argentina, ya llego!!!”. Quiero olerte, saborearte, escucharte, bailarte, psicoanalizarte, saltarte… y después de todo eso te pienso dedicar unos cuantos posts por ser el segundo país que más lee “La casita de Totó”.

P.D. 1: Agus, la promesa se hará efectiva… y ya sabes que lo siguiente es Bon Jovi en Donosti. Todo por los viejos tiempos…

P.D. 2: Cierro por vacaciones, pero igual hay alguna subida de verja momentánea desde La Pampa...

P.D. 3: Me voy, pero volveré…

4 comentarios:

César dijo...

Pásalo genial. Aquí te espero, que yo no me voy.

V dijo...

disfruta y te espero para ir a esquiar!!!. Beso

Martín Schmitt dijo...

Buen viaje,enana. Besos a los míos

cathyarv dijo...

We all know that Argentina is also known for its tourist spots and if you plan on going there and you don't have a place to stay, here's just the perfect place for you.

Hostels in Bariloche