Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 1 de noviembre de 2010

CEMENTERIOS

Hoy es “Todos Los Santos”, una fecha que personalmente me da bastante para atrás, sentimiento similar al que me produce “San Valentín”… (esto lo digo siempre desde el respeto hacia aquellas personas que hoy visitan los cementerios para recordar a sus seres queridos o hacia aquellos horteras que regalan un “lo que sea” con forma de corazoncito el 14 de febrero -ahí cada uno…, que para eso estamos en un país libre-).

El caso es que el pasado sábado mientras cenábamos unos cuantos amigos en Villa Chiki, alias Mirador de Monte Pinar, salió el tema de los cementerios y salté: “A mí me gustan los cementerios”. Cosa cierta y posiblemente extraña, pero real siempre que no tenga ninguna relación afectiva con los que allí descansan…


En un cementerio se pueden hacer muchas más cosas que rezar o limpiar una lápida, en un cementerio se puede respirar vida y muerte al mismo tiempo, aprender, cotillear, pasear, observar desde la sombra y por supuesto disfrutar de grandes paisajes y de vistas a las que únicamente puedes acceder desde la colina de un cementerio…


P.D.: Ani, la foto va por ti y por el careto que pusiste… Es el “Arlington National Cementery de D.C.” y al fondo puedes ver El Pentágono… Un sitio genial para sentarse al sol, descansar, pensar y dejarse llevar…

The Smiths - Cementry Gates

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando andes x Madrid no dejes de visitar el cementerio ubicado en Colonia de Angeles.. te va encantar. Enfrente hay unos parques hermosos con unas vistas espectaculares de la ciudad. "Vida y muerte al mismo tiempo"!
Smart girl!!! muah!

CRIS dijo...

Michi!!!!, ya ves por los comentarios del enlace en facebook que no somos las únicas... "Vida y muerte" y vida es lo que vamos a tener en Argentina... MUAK