Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 4 de noviembre de 2010

BAILAR EL AGUA

Lo siento, no sé, soy incapaz, lo he intentado, sé que si lo hiciera las cosas me iban a ir mejor…, pero me es literalmente imposible “bailar el agua”.

No es cuestión de rebeldía, porque una aguanta hasta que ya se cansa, no es ninguna rabieta de niña pequeña, porque no lo soy, ni nada parecido a los berrinches que pueda padecer una cría consentida cuando no le quieren comprar chuches, porque eso se me acabó hace mucho tiempo…; es cuestión de carácter, de tener callo y de poder más…

Simplemente una se cansa de dar, callar, hacer y luego ver las medallas en las solapas de otros como si fueran suyas. Lo que para mí siempre ha sido un: “Encima de puta, poner la cama… y ya no os digo nada de tener que pagar también los condones…” (perdonad mi vocabulario papás, sé que vosotros no me habéis enseñado estas cosas…).

Así que punto y final, me planto…, como le he dicho hace un rato a mi Tata: “paso de corralitos y de bailar el agua a nadie…; luego, que pregunten por mí…”.

6 comentarios:

Unknown dijo...

...Haces bien...



Y feliz cumpleaños...

V dijo...

¡Te llamo ya!. BESO

Manuel Hurtado dijo...

Carácter, orgullo, personalidad, honor.. llámalo como quieras, pero es lo que nuestra profesión necesita para revivir.. Tú lo tienes. Consérvalo siempre. Mucho ánimo en tus nuevos proyectos

Begoña dijo...

Cristina, me siento muy identificada con este post. Bravo por ti, yo tampoco sé bailarle el agua a nadie, no me sale, así que ya hace años que no lo intento. Lo que sí te digo es que siento cierta admiración por la panda de hipócritas que pueblan el mundo y que sí saben hacerlo, les suele ir mejor que a mí.

Respecto a lo de "encima de puta, a poner la cama", es una de las frases que más me viene a la cabeza ultimamente. Nena, algo estamos haciendo mal tú y yo para que nos vaya así. Tenemos que quedar para planificar un cambio de rumbo en nuestras vidas!!

**MiChi** dijo...

ajajajjaja "Encima de puta, poner la cama y comprar los condones" SUPER INGENIOSO CRIS!!!! !XOXO =-)

CRIS dijo...

Savage, gracias...

V, guapo!!!

Manu, qué sorpresa!!!. Gracias por tus palabras y no me olvido de mi deuda en forma de baile... jajaja

Bego, tienes toda la razón, algo hacemos mal... Cuando vengas cafecito con Leydelmal ok??

Michi, te voy a enseñar Español-Argentino y tú me vas a eseñar Argentino-Español...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK