Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 19 de febrero de 2011

CABAÑAS ROJAS...

Ayer publicamos en Diario La Rioja el reportaje “Cabañas rojas en la Coronilla”, cabañas que el día 25 de junio están reservadas al completo para la Chiki-Boda (mucho boda campestre, mucho boda campestre…, pero al final entre el modelazo de la novia, los chicos de JPEG, la música sesentera, el vestido de Corte Valentino que me he comprado, etc, etc.; de campestre va a tener el paisaje, no más).


P.D.: Tata, eso de hacer el domingo por la mañana un circuito no lo veo claro… Quieres morir ahogada al día siguiente de casarte????. Yo me voy a conformar con una gran taza de café y un ibuprofeno tamaño industrial…

2 comentarios:

V dijo...

imprescindible "All you need is love" aunque sea de los 60. Beso

CRIS dijo...

The Beatles!!!!. MUAK