Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 7 de febrero de 2011

PRUEBA CAFETERA Y DERIVADOS

Hoy vamos a hacer una prueba, ok?.

Muchos de vosotros tendréis un café, té o similar a vuestro lado (digo esto porque la mayor parte de las entradas a los blogs se realizan en horario laboral y una mesa de trabajo sin su tacita reglamentaria no es mesa... - Por cierto, qué pensarían vuestros jefes si os vieran ahora leyendo esto?? y si eres jefe, qué pensarían tus empleados??... ejém, ejém, ejém...-).

Bueno, al tema...

Tenemos la taza, su correspondiente cucharilla o palito, no???. Ahora empezad a darle vueltas…, si no tenéis hacedlo mentalmente...

Ya????.

Bien, no ha pasado nada, pero en qué sentido habéis girado vuestras muñecas??. En el sentido de las agujas del reloj??, al contrario de las agujas del reloj??...

Yo giro al contrario y estoy muy orgullosa de ello… Eso sí, por culpa de mi “amigo” Víctor desde el sábado no dejo de preguntar y mirar la manera que tiene la gente dar vueltas...; todavía no he encontrado a ninguno rarito más en la prueba cafetera y derivados...

4 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Yo pa los dos, paunlao, y pal otro..

laleydelmal dijo...

yo en el mismo sentido que el agua de retrete cuando tiras de la cisterna si estás en el hemisferio sur.

V dijo...

caprichosa.......... Beso

CRIS dijo...

Justo, eres especial en todos los sentidos...

Leydelmal, me parto contigo...

V, me has creado un trauma... Ah!!, si le doy con la izquierda giro como las agujas del reloj...

MUAK, MUAK, MUAK