Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 6 de junio de 2011

EXPLOSIÓN

El viernes le dije a un amigo: “Si me callo exploto y encima no sería yo”. Por eso abrí mi boca buzón (con predisposición, empuje, sin arrepentimientos y mostrando valentía), gentileza de los jefes Felipe y Cristina, para seguir siendo yo y así conseguir amortiguar mi propia explosión.

Pero parece ser que algo tenía que explotar... y esta mañana mi secador ha dicho: “Sayonara, baby…”, con una leve explosión.

A ver que sano, sano, el chiquillo no estaba… Siendo sincera he de reconocer que el pobre aparato en menos de año y medio ha pasado de ser un joven y bello soldado, a convertirse en un superviviente de la guerra del Vietnam...


Por el momento sigue encima del lavabo esperando a que el dentífrico le haga el boca a boca…

No hay comentarios: