Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 19 de junio de 2011

HISTORIAL


Si miramos un poco mi historial…

Un día en lugar de aparecer a las afueras de Nájera, aparecí en San Millán de la Cogolla… Otra tarde buscando el Fnac de Donosti introduje mi vehículo en dirección contraria a modo de kamikaze… Así que a nadie le va a extrañar que el miércoles acabara siendo escoltada por una patrulla de la Ertzaintza en Bilbao…

Porque las cosas no son tan fáciles como las pintaba David Hasselhoff en “El coche fantástico”. Nadie normal, y en estado normal, puede decirle a su reloj: “Kit ven a buscarme” o “Kit te necesito”, ni puedes pretender poner una dirección en el GPS sin que Mari Pili (mote de la voz del mío) te vuelva chinchorra con sus recálculos, rádares, moderaciones de velocidad, permanencias a la izquierda, controles de alcoholemia...

Así que cuando ya estás más perdido que un gusano en una manzana de plástico, apagas y enciendes a Mari Pili esperando que esos cinco segundos le sienten igual de bien que a ti una ducha después de una borrachera…; esperas ver la luz por algún lado y yo la vi en dos ertxainas.

Paro el coche, pongo las luces de emergencia, saco la manita izquierda por la ventanilla y justo cuando ellos se posicionaron en paralelo a mí le eché morro a la vida con un: “Hola chicos…, me he perdido…, voy a… y…”.

Ahí te callas, sabes que es el momento perfecto de hacerlo y esperar a que dos almas caritativas tomen las riendas de la conversación. Entonces ellos se miraron, se descojonaron y acabaron diciéndome: “Tranquila que te llevamos hasta allí, síguenos!”.

Como es normal en ese momento mi cara se iluminó con una sonrisa y me puse a seguir a esos dos mocetes tan salaos a toda leche (porque a pesar de poner 50 en las señales, íbamos a 70)… Me dejaron en la entrada al parking y nos quedamos hablando un rato de Logroño, Calamaro, el café que les voy a pagar si me vuelven a rescatar, etc.

Ayyyy cómo las preparo…!!!!!!!. Eso sí, voy a cumplir treinta pero mantengo el mismo encanto que con 18 años, cuando llevaba la “L” en el coche y ponía cara de buena en los “STOP” para que me dejaran pasar…


Ummmmm…………, por algo me dieron el premio Penélope Glamour.



Los Rodriguez - Thats Life - Para no olvidar

3 comentarios:

Cesar dijo...

Digo yo que en vez de la Hertziana te acompañarian los ertzainas, no?

V dijo...

y luego a Santander. Besooo

CRIS dijo...

César, ya sabes dos coleguitas con uniforme...

V, a Santander en menos de un mes... :(

MUAK, MUAK