Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 1 de mayo de 2012

DE ORIGINAL A RARO


Cuándo se pasa de ser original a ser raro???.

Se pasa en el momento en el que al vaciar tus cajones de la oficina para un nuevo traslado descubres:

Un euro de chocolate, dos pesos argentinos (parecen euros, pero no se pueden colar en la máquina de café), velas de cumpleaños con sus correspondientes soportes,  la lentejuela de un vestido, una rosa de tela (fea con avaricia, pero con historia), un pinta labios (si me lo doy fijo que acabo con unos morros como los de Carmen de Mairena), sacarina como para edulcorar todo un país, antibióticos, un arsenal de tarjetas en las que la imprenta decidió cambiar Santín por San Martín y… la pieza clave de la cajonera…, una piedra!!!!.


Qué narices hacía una piedra en uno de los cajones??????.

No sé…, he pasado de ser la original que tiene una botella de tequila sobre la mesa, a la rara que guarda piedras sin saberlo…

P.D.: Me faltan dos armarios…, en uno sé que tengo una cazadora y dos pares de zapatos, pero el otro me da miedito, la trituradora puede explotar…

No hay comentarios: