Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 9 de mayo de 2012

VAS MUY CORTA


Las madres son madres y ya está…, no se le puede dar más vueltas al asunto… 

Las madres siempre llevan la razón, siempre tienen una solución, siempre hacen lo que haga falta por sus polluelos, siempre te sacan información a modo de investigador privado y siempre, siempre, siempre, siempre que te ven con un vestido corto tiran de él como si de esa manera consiguieran diez o quince centímetros más de tela…

Lo último es lo que ha hecho mi madre hoy al verme a la hora de comer…, acompañado por un: “Nena ese vestido es muy corto, vas muy corta…”.

A ver jefa, me lo compré contigo y viste que llegaba justo al límite, es decir, al lunar del muslo izquierdo que es como “la delgada línea roja” del corto… Vale hay que ir con cuidado y está claro que mi patilarguez  (en tamaño mini) se ve potenciada por este tipo de ropa, pero el mercado está muy mal y algo tenemos que hacer al respecto…

Qué curioso esto de las larguras no???, mi padre no dice nada, mi hermano hace años mil se lanzó al: “Niña, vas muy corta”, mi abuela se partía de la risa cuando en la graduación del colegio su blusa llegaba al largo de mi falda y mi madre minifaldera de los años sesenta-setenta me dice con treinta años que voy corta…

Qué nos queda por ver y escuchar en esta vida????.

1 comentario:

Unknown dijo...

...Será el calor...