Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 6 de mayo de 2012

EL GRITO EN EL CIELO

"El grito" está de moda y poner "el grito en el cielo" es algo de lo más habitual en esta vida que nos rodea...


La versión de la obra del genial Munch, que estaba en manos de Petter Olsen, fue subastada por nada más y nada menos que 119,9 millones de dólares... (noticia que todos hemos escuchado hasta la saciedad en la última semana y media).

La obra cuya explicación dice: "Paseaba por un sendero con dos amigos - el sol se puso - de repente el cielo se tiñó de rojo sangre, me detuve y me apoyé en una valla muerto de cansancio - sangre y lenguas de fuego acechaban sobre el azul oscuro del fiordo y de la ciudad - mis amigos continuaron y yo me quedé quieto, temblando de ansiedad, sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza". 

Algo de lo más normal del mundo y la misma sensación que sentimos muchos varias veces al día (cosa que nos hace multiplicar las arrugas, las canas y descontar minutos de vida, pero…). 

Tranquilos, no os voy a contar penas (para eso tengo un "teléfono de la esperanza" de lo más particular), pero lo que sí os voy a contar es que el otro día por una falsa alarma, por una paranoia, por un malentendido, por un error de distribución, por un siroco mental, por una revelación, por un horror sin tal horror…, puse “el grito en el cielo” y acabé comprando los 11 botes de champú Johnson's Baby Camomila que quedaban en el super (aunque parezca mentira utilizo camomila). Y ahora que tengo champú para todo este año y parte del que viene (aunque bañe a Totó este verano doscientas veces no lo gastamos ni de broma), ahora que no sé donde guardarlo, ahora que vuelven a tenerlo en todos lados…, ahora…, me tapo la cara con las dos manos y me repito: Cristi, háztelo mirar antes de poner "el grito en el cielo".

No hay comentarios: