Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 15 de mayo de 2012

GENTE RARA Y PELIGROSA


Hay un tipo de personas de las que no te puedes fiar en esta vida…

No diré nada acerca de las que no te miran a los ojos, porque está más que comprobado que esas personas son muy, muy, muy, muy poco de fiar… También dejaré de lado, por hoy, a los que no beben, los cuales tienen más peligro que Willy Fog con un abono  transporte…

Diré de los que te mandan correos electrónicos con emoticonos cuando no te conocen o simplemente te conocen un 0,000000001%… Esa gente es rara y peligrosa, oculta algo detrás de esas caritas simpáticas que a todos nos hacen gracia cuando vienen de un amigo (mi amiga Aranchita es una crack y manda más emoticonos que texto, lo cual resulta terrible a la hora de descifrarla...) y ese algo es un instinto de psicópata acosador… El clásico que parece normal, pero que cuando te lo cruzas por la calle sientes enrarecerse el ambiente, a tus pies acelerar el paso y el culete prietito, mientras piensas en el poder de ser invisible...

P.D. 1: Amig@s, compañer@s..., mucho cuidado con el uso masivo y a discreción de esas caritas capaces de poner más gestos que el feo de los Hermanos Calatrava…
P.D. 2: Con la Olivetti esto no pasaba…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más raro es dirigirse cordialmente a los desconocidos, solicitar incluso su amistad, para una vez que nos hemos cansado de alcahuetear, entonar un me siento acosado.
Eso en mi pueblo es ser un discípulo de Hipócrates.