Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 15 de noviembre de 2009

CAMBIOS...

Los cambios suelen costar y éste me ha costado…


Desde hoy dejo el silencio que ha marcado los últimos días mi anterior cueva (cueva a la que quiero y espero volver algún día), para escribir desde una nueva, pero igual cueva…

Como animales de costumbres que somos, todos tenemos una vida más o menos cuadriculada, que se tambalea al sacar uno de nuestros pies de ella; pero los cambios también tienen su lado positivo… Los cambios siempre ayudan a encontrar el camino cuando estás perdido y ayudan a abrir los ojos, lo que supone ver oportunidades donde antes únicamente veías abismos…

6 comentarios:

Spider dijo...

Un abrazo!

Muak.

PD: Soy el primero! ;-)

laleydelmal dijo...

Nuestro pasado siempre estará con nosotros. Pero está en tu mano, ahora en el presente, el que solo interfiera en tu futuro lo que tú quieras de él.

Como si fuera un colador...

Inés Royo Oyaga dijo...

mUY BIEN MONA, PERO SI NO AVISAS EN EL OTRO LA GENTE NO ES ADIVINA Y NO SABE QUE EXISTE ESTE NUEVO....
que coño hace el argento en la barra de blog destacados!!!
jajaj
muaks

avellana dijo...

¿Tengo sitio por aquí?
¿Molesto?
¿Se está calentito?

Por cierto, lo único que le faltaba a Totó... un blog.

CRIS dijo...

Spider, amigo...

Leydelmal, un colador con un segurata que dice pasas o no pasas... y a partir de ahora únicamente pasa el presente y el futuro...

Inés, ya pero si digo en el otro que tengo este ¿¿para qué narices hago el cambio????????? Ainssss..., tanto USA te va a secar las neuronas... Y el "argento" (Ioni) tiene su mini espacio por salao...

Avellana, jamás molestas, todo lo contrario... Además de calentito se está agustito... Totó es el escargado de supervisar todo lo publicado por aquí...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Mary Jane dijo...

Cómo me alegro de que hayas abierto esos ojazos, puesto un pie (imagino que con taconazo)fuera de la parte de cuadrícula de tu vida, y visto que hay nuevas oportunidades...

Sigue el camino de baldosas amarillas, amiga, o el del color que tú quieras! Pero sigue uno por el que, si se te hacen heridas al andar,merezcan la pena. Que sea porque la meta te merece...

PD: Y si hay que poner Betadine o curar, me ofrezco! Pero verás que no hace ni falta.. ;)

MUACCCCCCC