Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿QUÉ TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA...?

Este es el slogan utilizado por H&S para su campaña publicitaria, pero también es la pregunta que todas las mujeres nos hacemos al reflexionar sobre el sexo opuesto….

El caso es que siento decirlo, pero los hombres son complicados, retorcidos, difíciles, cobardes… o al menos los hombres con los que yo me he topado en mis 28 años. Muchos de ellos basan parte de su vida en: "deja pasar", "espera", "¡qué plan!"… A ver chato, blanco o negro, no me vengas con largas y ten los santos piiiiiiiiiiiiiii de decir lo que tengas que decir, a quien se lo tengas que decir y enfréntate de una vez a la realidad…

Pero lo más triste es que creo que ni siquiera ellos saben lo que tienen en la cabeza, algunos actúan y luego piensan sin medir las consecuencias de sus actos, otros sueltan barbaridades que te dejan de piedra y hacen que no los reconozcas, los menos son capaces de abrir sus sentimientos aunque sea con cuatro copas de más y varios años después…

Hoy por hoy, tras tres días en los que no he podido cerrar la boca de la impresión, tras gritar a los cuatro vientos, tras preguntarme una y otra vez: “¿Qué tienen los hombres en la cabeza…?”; sigo igual, perdida... Aunque he llegado a pensar que hasta Antonio, ese primer noviete que tuve con cuatro añitos, tenía algo extraño escondido en las pecas que decoraban su preciosa carita, algo que mi pobre inocencia de niña enamorada no me dejó ver…


Bueno, a pesar de este post algo feminista (cosa que he de decir, no soy para nada…), reconozco que nosotras no nos libramos las rarezas y también tenemos lo nuestro… Como ejemplo claro, os dejo el anuncio del Renault Megane dCi: ”Sacarina”. Es genial y por supuesto, real…



P.D.: Si queréis seguir preguntándoos esto de los hombres, aquí tenéis un breve del nuevo programa de Tele5, en el que se busca una novia a Álvaro Muñoz Escasi; otro que parece ser que no sabe lo que tiene en la cabeza… Aunque a este se lo perdono por guapo y simpático…

4 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

NO TIENEN NADA CRIS, NADA DE NADA....

justo rodríguez dijo...

yo, te tengo a ti...

mr t dijo...

ese Justo, ya no quedan caballeros como tu... olé...

CRIS dijo...

Inés, qué gran verdad amiga...

Justo, ooohhhhhh... Qué bonito...

Mr.T, Justo es más que Justo...

MUAK, MUAK, MUAK