Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 23 de noviembre de 2009

CENA DE EX

Antes de nada, por si no lo habéis visto aún, os invito a disfrutar del siguiente spot de Ikea: “CENA DE EX".

Impresionante… Os lo habíais planteado antes???, poder juntar en una cena en vuestras casas a tod@s vuestr@s ex… Ummmm... Curiosa situación…

La verdad es que yo hasta no ver anoche este anuncio de no lo había pensado… Creo que mi locura “transitoria” no llega a tanto, pero ahora, nada más imaginar la escena me entra un medio tembleque y una risa floja que no os podéis hacer a la idea…




Cómo actuarían entre ellos?, de qué hablarían?, cómo serían conmigo?, en qué orden llegarían?, de qué modo me mirarían?, quién se emborracharía primero?...

Jajajaja... Momentazo total!!!!

4 comentarios:

mr t dijo...

en mi caso creo que seria imposible...

laleydelmal dijo...

irian todos borrachos ya. y tú los recibirías igualmente. jajaja
De todas formas los hombres no tendrían ningún problema, acabarían siendo amigos.
Lo chungo sería una cena de ex novias.

Muak!

Carla dijo...

Anda que lo que te falta a ti... Mejor fiesta de pijamas Cris.

Besito, ¡¡¡tengo ganas de verte!!!

CRIS dijo...

Mr T, necesitas colocar gradas en casa... y puedes entregar en la puerta guantes de boxeo...

Leydelmal, beber para olvidar por ambas partes. A algunos ya los he juntado y dependiendo de los susodichos las combinaciones resultas imposibles...

Carla, iba a ser una locura!!!. La fiesta de pijamas nosotras la semana que viene...

MUAK, MUAK, MUAK