
Por raro que pueda parecer, me encantaría ir a cualquiera de ellos… Aunque me devoraran los mosquitos en la isla, aunque me muriera de hambre, aunque no me pudiera duchar siempre que quisiera, aunque tuviera que abandonar todas las comodidades a las que estoy acostumbrada, aunque soñara con mi cama, aunque me viera inmersa en una lucha interior constante… Considero que ambos concursos son el reflejo de la supervivencia pura y dura, a pesar de que en uno de ellos dependes del público y no de ti mismo (cosa que yo cambiaría).
Pero claro, a Supervivientes tienes que ir solito, sin amig@s, sin familia… y tienes que convivir con desconocidos, de los que no puedes huir porque estás “encerrado” en un pedacito de tierra rodeado por un océano… Por el contrario, Pekín supone conocer mundo, llegar a lugares que posiblemente nunca te hubieses planteado llegar… y algo muy importante, vas acompañado de uno de los tuyos. Mi pareja para Pekín Express está clara…, mi hermano; creo que entre ambos formaríamos un equipo perfecto, aunque por supuesto las broncas entre nosotros no iban a faltar…
2 comentarios:
En Pkin os echarían por violencia entre la pareja y en Suprvivientes... bueno tus bricomanías servirían de bastante, la verdad!!!
Yo iría a la isla de cabeza...
besos
Inés, la Isla además de un reto personal es la mejor dieta, encima de volver estupenda vuelves morenita... y la audiencia por vernos en la Isla o a los Hermanos Santín en Pekín iba a ser imparable... MUAK
Publicar un comentario