Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 7 de diciembre de 2009

VIVIR

Todos decimos “no se puede vivir sin esto o aquello”, pero más del 75% de las cosas que rodean nuestra vida son deseos y no necesidades. El problema llega cuando trasformamos los deseos en necesidades, lo que hace que nos convirtamos en esclavos de nuestros propios deseos.

Eso sí, el pasado jueves recordé algo sin lo cual no puedo vivir, no se trata de un deseo ni de una necesidad, se trata de una realidad únicamente semejante al aire o al agua; ese algo es la risa de mi hermano. Qué manera de reír viendo a Faemino y Cansado…



P.D.: Si tenéis la oportunidad de ir a verlos aprovechadla porque merece y mucho la pena…

3 comentarios:

mr t dijo...

Hola Cris, vinieron tambien el año pasado? creo que si y tu has repetido...? enferma de la risa...

elena dijo...

tie me lio entre el otro y éste.....bueno aver si esta vez no te dejas el móvil en casita guapa!
el 23 viene la carli, quedamos....aunque sea para ponernos de cava finas y no aguantar una insorpotable noche buena!

elena, bsts

CRIS dijo...

Mr.T, cuando era pequeña (de edad) siempre los veía... jajaja

Tata, lo sientoooo... Pero al no volver a casa no pude ver la llamada... El 23 lo reservo para vosotras, pero no me hables de la Navidad no me hables...

MUAK, MUAK