Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 31 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA LAAAARGO...

Comienza un fin de semana laaaargo, de esos que cada vez hay menos en el calendario...

Los más afortunados no tenemos que volver a trabajar hasta el lunes que viene, así que la mayoría aprovecharán para visitar a familiares que viven lejos, para viajar por ocio, para desconectar, para dar una paliza al sofá, para hacer deporte o como es mi caso, para darse al bricolaje…

El polo opuesto, la cruz de la moneda…, son aquellos no han podido abrir la ventana de las vacaciones, pero sí la del trabajo. Ese grupo de “afortunados” van a pasar los próximos días pensando en los piiiiii que sí están de vacaciones, deseando que no pare de llover (cosa que parece probable) y escuchando la frase: “Ah!, pero no tienes puente???”. Así que mi post de hoy está dedicado a ellos, a los currantes, a los que de aquí al domingo van a dar el callo… y principalmente se lo dedico a mis compañeros, amig@s y casi familia, César, Sergio y Fernándo -TEMPUS- (los chiquillos tienen que trabajar en la Feria del Mueble de Nájera y sacar adelante unos cuantos suplementos para Diario La Rioja).

6 comentarios:

Mary Jane dijo...

Y a mi quéeeeeee? Tengo que salvar muchas vidas entre las 24 horas de trabajo del SANTO jueves y las 24 del SANTO sabadito... Y sin "generar días libres" por ello! Snif..

Así que difícil va a ser que te dé ,de una vez, esa camisetita roja de Lois que retiré hace tiempo para ti.
MUAC, guapa! Y disfruta tú por los pringaos!

elena dijo...

ay tata gracias, la verdad me lo pase como una enana!y la tarta me encanto.....y ya la canción de hasta el amanecer.....qué recuerdos....hay que hacer otra ya!
y quiero fotossssss

Inés Royo Oyaga dijo...

Pero vamos a ver si ahora los de Tempus van a ser heróes!!!!
aquí no tiene fiesta ni diosssssssssssss!!!!!!!!!
que es que estamos muy mal acostumbrados en este gran país llamado españa...
Animo chicos
Y tú, zorra, tóstate al sol...

César dijo...

Oye Royito, los de Tempus no somos unos héroes, eso lo tenemos claro. La héroe eres tú que llevas más de un año de vacaciones sin pegarle un palo al agua. Tú sí que eres mi héroe. Me gustaría ser como tú, pero no puedo. ;P Sin acritud

Inés Royo Oyaga dijo...

hay veces que hasta me estreso por el tema idioma... pero ya he perdido hasta la verguenza así que ni eso...
yo te quiero cesitar, de hecho pienso en la feria y me quiero pegar un tiro!

CRIS dijo...

Mary Jane, venga también te lo dedico a ti... Yo tengo tu sombra de ojos, porque si se la doy a Spider creo que ya la has visto...

Tata, la siguiente en mi terraza... Las fotos son cosa de Carli, a ver si esta semana las manda porque hay una de las tres genial!!!.

Inés, deja a mis Chicos Tempus tranquilos... Si los vieras como yo les vi el sábado en la feria les ponías un altar..., aunque Sergio me odia...

César, más que "sin acritud", es "desde el corazón" jajaja

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK