Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 10 de octubre de 2010

DORMIR II...

Acabé el post “DORMIR” con un siempre recurrente y nada original: “Continuará…”, así que ahí va la continuación…

Dejo la habitación a oscuras, puerta cerrada, silencio absoluto y le doy al Play… Escucho nuevamente los primeros cuarenta segundos y sigo las indicaciones de Federico (nombre ficticio que le di a la voz para que no me diera tan mal yuyu) lo mejor que puedo… Fijo la mirada en uno de los focos, inspiro, aguanto el aire y al expirar pienso “PAAAZZZZZZ” (así lo menos 10 veces), cierro los ojos, pero mentalmente sigo mirando al punto y se repite la jugada de inspirar, aguantar, expirar, paaazzzzzz…

A todo esto yo muy concentrada en Fede, pero claro algo se me tenía que olvidar y así fue, se me olvido apagar el móvil y tonito a tope que te crio a las doce de la noche… Adiós concentración…
Al rato vuelvo a tumbarme en la cama con ojos cerrados y retomo al cansino de Federico que no para de repetir: “vas a dormir y si despiertas a media noche vas a volver a dormirte…”.

Ok amigo, perfecto, en eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero vamos a ver si lo conseguimos, adelante…

“Sale una luz del techo…”, no me fastidies con lucecitas raras (a la vez que lo pienso eso abro uno de los ojos como si fuera un indio vigilando y compruebo que está todo controlado, nada, no vi a E.T. paseando por el cuarto…)… Según la grabación la luz se había metido dentro de mí y me estaba recorriendo todo el cuerpo poco a poco relajando los músculos…, pero os aseguro que la menda estaba como si fuera un palo de escoba…

Total y resumiendo…, al final me quedé dormida por aburrimiento y porque tenía miedo de que si no me dormía entrara Federico a darme con un garrote en la cabeza… Lo malo es que existe un pero… Ese pero es que al rato me desperté con la versión en catalán y ya no me pude dormir. Lo siento Fede, lo nuestro es imposible… “I'll Sleep When I'm Dead” (Bon Jovi)

No hay comentarios: