Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 9 de octubre de 2010

EL APARECIDO

Somos much@s los que aparecemos y desaparecemos, los que nos abrazamos al mundo para no arder al gritar con los ojos, los que dudamos llevar o no una señal de peligro en la frente… Curioso e hiriente, pero aguantable si hay silencio. Nada de alarmas…, por favor, sin alarmas…


EL APARECIDO (Charles Baudelaire “Las Flores del Mal”)

Cual los ángeles de fieras pupilas,
a tu alcoba he de regresar,
y en las calladas sombras de la noche,
sin ruido he de reptar.

Y te daré, morena mía,
besos fríos como la luna;
y caricias de serpiente,
que recorre una sepultura.

Y hallarás mi lugar vacío,
donde en la noche hacía frío,
lívida el alba al llegar. . .

Como otros por la ternura,
sobre tu vida y tu hermosura,
¡por el miedo quiero reinar!.


Eminem ft Rihanna - Love The Way You Lie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE TIENES ES UN REMOLINO. BSITO (D)

v dijo...

Le poète maudit. bs

CRIS dijo...

Diegooooo, no te descojones del remolino eh???. El miércoles una copita para celebrar o para olvidar…

V, de vida bohemia y de excesos… Te suena???.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

celebrar sis, para las 7,30 me arranco el traje y voy. BSITO

CRIS dijo...

Veremos..., te mando un mensaje al salir y te esperamos para cenar. MUAK