Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 13 de octubre de 2010

LA LOCA DE LOS PERROS...

Hoy día trece de octubre, a menos de diez días de cumplir los veintinueve he visto la luz, he atisbado el futuro y me he dado cuenta de que voy a ser como “La Loca de los gatos” de Los Simpsons en versión canina…

Me ha venido la imagen a la cabeza en la oficina, a las dos de la tarde, mientras me agitaba el pelo igual que un perro pulgoso… (necesitaba sacar algo de furia por la cabeza) y mi compañera Vir además de descojonarse me ha dicho que si supero todo lo que me espera la semana que viene de trabajo y lo extra (cena con mi Tata el martes, cata de la Bodega Martínez-Lacuesta con “la jefa” el miércoles -familia de mi amado abuelo Ignacio, que se quitó el Lacuesta del apellido…- , fiesta de la tele el jueves, cumpleaños propio el viernes, concierto el sábado y comida familiar el domingo…) me pone un altar en el departamento.


Y esta tarde mientras esperaba en la consulta del médico, me he dicho: “Sí Cris, vas a ser la loca de los perros, asúmelo ya!!!. La más tarada del cementerio…, pero también la que más ha sabido exprimir la vida…”.

Así que asumiré los daños colaterales que nos da la vida para acabar como mejor se pueda…


Amaral - Cabecita Loca

No hay comentarios: