Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 24 de octubre de 2010

QUERER

Querer (2. tr.R.A.E.): Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien.

Pero querer es mucho más que esta breve definición… Querer significa estar ahí, invertir un minuto a hurtadillas en saber de alguien, dar y enseñar a dar un abrazo, mirar con el corazón, preparar un kit de supervivencia (vasos de chupito, limones, sal, tequila y condones), aparecer en una fiesta para estar un rato con su Niña, recibir enlaces de lo más pintorescos, enviar mensajes con fotos ocultas, ponerte a la altura del barro, compartir sonrisas y lágrimas, recordar, aguantar el tirón del momento, chocar las frentes y hacer que las narices se toquen, llamar aunque estés a miles de kilómetros, mandar un: “te echo de menos…” sin que se te caiga la cara de vergüenza, luchar, conservar un recuerdo, compartir algo de vida, sentir calambres o escalofríos, ocultarse a pesar de estar al lado, sentir la felicidad del otro como propia, no mentir, perder el tiempo en hacer un “CD Discovery”, dibujar una caricia alrededor de los ojos, agarrar con fuerza cada instante, correr detrás del tiempo, preguntar, estar pendiente, mimar…

No existe ninguna receta mágica para querer, ni ningún aparato capaz de medir ese sentimiento..., pero tod@s sabemos querer.


Un Día sin Noche es tan disparatado como una Noche sin Día… y el cariño que ambos se tienen va a hacer que la Noche descubra lo que es querer, así como sentir lo que es ser querido…

P.D.1: Gracias por quererme durante 29 años y gracias por enseñarme a querer entre todos…

P.D. 2: Este post es la inspiración de un sentimiento, de una realidad, de la frase más inconcebible que he escuchado en este mundo y de querer a un personaje de lo más pintoresco que no lee nada de esto…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras...querer es lo más amargo del mundo muchas veces y lo más excitante que te puedes encontrar, hay que ser valiente y aprender a querer y dejarse querer sin tapujos ni ataduras y menos con cobardías....
hay gente que llevamos 29 añitos ahi a tu lado queriendote....sin rodeos y tienes razón que hay que atreverse a lanzarse al vacío y gritarlo a los cuatros vientos!!!!
ya sabes quién soy y como soy así qu espero que las charlitas que te doy sirvan de algo!!!
elena

CRIS dijo...

Tata, el martes recuperamos nuestra noche semanal y las charlitas (aunque en ocasiones no lo parezca siempre te escucho)... y gracias por aguantarme y quererme durante 29 años... Cuántos nos quedan juntas???. De todos modos, nos vemos el sábado again... MUAK