Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 19 de septiembre de 2011

INTERPRETACIÓN LIBRE

"La amargura es el resultado de una tendencia a la sobreestimación del mundo, y de uno mismo"


Ok, muy bonito, muy profundo, pero quien quiera respirar amargura y dolor que escuche atentamente las letras de Maná...

El sábado como alma que lleva al diablo o como bruja visionaria, cambié primer fin de semana de San Mateo por fin de semana en Bilbao para ver a Maná en directo; concierto que resumiré con un:

”pordiosquealguienmeacrequeuncúteryacabeconestesufrimiento".


Porque tela, telita…, menos mal que acabas por tomar las cosas lo más deportivamente posible amarrado a un ron o ginebra con limón… Las historias son eso, historias, así que ahí va una interpretación libre…

Todo empieza con un “Oye mi amor” y se prepara cuando dices “Bendita tu luz”. Luego descubres que hay ocultaciones de información y le llamas “Mariposa traicionera” mientras crees que no puedes “Vivir sin aire”. Al final te venden la moto y acabas con unos “Labios compartidos” e inmerso en un “Amor clandestino”, que te lleva a darle al tequila “Clavado en un bar” mientras sientes el “Corazón espinado”. Por si todo este sufrimiento no fuera poco, acabas diciendo sin decir “Te lloré todo un río” y “Se me olvidó otra vez” , sentadito en “El muelle de San Blás”, “Rayando el sol” y soportando una conocida “Lluvia al corazón”

1 comentario:

Leticia Viñuela dijo...

Me ha gustado este post...