Datos personales

Mi foto
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 12 de septiembre de 2011

SERVICIO BRICOLAJE



Reconozco ser manitas por afición y estoy muy orgullosa de todas las "chapuzas" que hago en casa (aunque si mi abuela levantara la cabeza y viera lo que he hecho con sus lámparas, muebles, etc., se iba a preparar una buena…). Pero para estas actividades, además de maña se necesita fuerza y fuerza tengo menos diez…

La pasada semana me cargué definitivamente las puertas del armario y más de la mitad de mi ropa se quedó secuestrada dentro... Así que tras intentar arreglarlo y prepararla tremenda, he recurrido al “Servicio Bricolaje” del seguro de hogar (ese al que presta su imagen, por un “módico” precio, un famoso tenista). Dicho servicio ofrece sin ningún suplemento (cosa rara en los tiempos que corren) un “marido" dos veces al años (3 horas por visita) y hoy mi “marido” ha aparecido en casa a primera hora de la mañana… Tal figura se ha visto materializada en una mezcla de fotógrafo del National Geographic e Indiana Jones con bigote blanco y resquicios de Ducados; todo un pibón…






(Foto: Maleta con taladro, sombrero y chaleco, cómo no lo iba a fotografiar!!!!!).



Eso sí, ya que tenía un churri de alquiler en casa montando las puertas del ropero, he aprovechado para no sacar yo otro día el Black &Decker y le he pedido que también me colgara unas cortinas, una estantería y dos cuadros, ajustara la puerta del garaje y pusiera un par de topes en el suelo.

Fácil, fácil y sencillo…!!!!.

P.D.: Afortunadamente no me he fiado del buen hacer de mi “esposo” y he ejercido de mujer en la sombra, porque si no le llego a sacar un nivel y un rotulador para marcar (sus herramientas estaban confiscadas por los enanitos del bosque), las obras del amigo Chillida iban a estar más torcidas que yo…

No hay comentarios: